¿QUIÉNES SOMOS?

ASESORÍA LABORAL ALBALADEJO comenzó su andadura en el año 1946, cuando a los 24 años de edad su fundador, D. Paulino Albaladejo Sánchez, inició en una habitación de su propio domicilio lo que hoy en día es una asesoría que gestiona más de 800 empresas. Con el paso del tiempo y ante el aumento de nuevos clientes, entraron a formar parte del proyecto su hermano Salvador y su hijo José Antonio, éste último impulsando y renovando lo que hoy es la actual asesoría.

En el año 1986, para dar más cobertura a las empresas que demandaban nuestros servicios en la zona del Mar Menor, José Antonio Albaladejo creó la delegación de San Javier.

Actualmente, ante la jubilación de José Antonio Albaladejo y para continuar con los servicios de asesoría se constituye ALBALADEJO GRUPO ASESOR, S.L.L., formada por empleados que lo fueron de la propia empresa.

De D. Paulino Albaladejo aprendimos a convertir a los clientes en amigos y a hacer de sus problemas los nuestros. Ese es el espíritu de trabajo que adquirimos y es nuestra filosofía actual, y con esa confianza avanzamos día tras día.

3

Los tiempos han cambiado y Albaladejo Grupo Asesor, S.L.L. se ha ido adaptando y diversificando, ofreciendo, además del natural asesoramiento laboral a las empresas y clientes, todo tipo de servicios fiscales, jurídicos, contables, de seguros, subvenciones, cursos de formación, etc. Para ello, colaboramos con los despachos más prestigiosos del sector, dando así un enfoque más global y dinámico.

Desde Albaladejo Grupo Asesor, S.L.L. queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza que con el paso de los años han depositado en todos nosotros.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

CENTRAL DE SAN PEDRO DEL PINATAR

DELEGACIÓN DE SAN JAVIER

NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES

Oficina Central en San Pedro de Pinatar

FRANCISCO J. MOLTÓ

fjmolto@asesoriaalbaladejo.com

JOSÉ DAVID MARTÍNEZ

info@asesoriaalbaladejo.com

Delegación de San Javier

BELÉN VILLAESCUSA

belen@asesoriaalbaladejo.com